Our Work / Stewardship

Wolf/Reese Conjunto en Español

Ubicado en la península de Great Hog Neck en Southold, el Wolf Preserve y el Harold A. Reese Preserve brindan 50 acres de bosque continuamente protegido. Al conservar la ecología de la tierra, ambos contribuyen significativamente a la resiliencia del área frente a los efectos del cambio climático, proporcionan un hábitat importante para la vida silvestre y contribuyen a la protección de las aguas subterráneas en esta parte del estuario de Peconic Bay.

Varios senderos recorren las reservas, mostrando los ecosistemas importantes y las especies nativas que viven allí. Puede acceder a los senderos desde Main Bayview Road y North Bayview Road.

Wolf Preserve

En abril de 2003, la Sra. Leonor D. Wolf dejó un legado increíble para la comunidad a través de un regalo testamentario al Peconic Land Trust en su testamento: 20 acres de bosques a lo largo de Main Bayview Road en Southold.

El amor de la Sra. Wolf por la naturaleza y la vida silvestre la inspiró a hacer este regalo para que "las personas tuvieran un lugar para respirar y renovar su conexión con la tierra". El Wolf Preserve incluye hábitats para una amplia variedad de fauna, con vibrantes humedales, praderas y bosques.

Harold A. Reese Preserve

En noviembre de 2020, el Peconic Land Trust adquirió 29.8 acres de la familia Reese. Esta reserva lleva el nombre del padre de la familia, Harold A. Reese. La adquisición de la propiedad Reese fue posible gracias a la elección de la familia Reese de una venta a precio reducido, y también al acceso a una línea de crédito proporcionada por un donante anónimo al Fideicomiso.

La familia Reese han sido dueños de esta propiedad desde mediados de la década de 1960 y es predominantemente boscosa, con un área de 1 acre de humedales de agua dulce y está en la lista de Protección de Tierras Críticas del Programa del Estuario de Peconic. Agradecemos a la familia Reese por reconocer la importancia de conservar esta área ambientalmente sensible del estuario de la Bahía de Peconic.

*Venta a precio reducido: cuando el propietario del activo, en este caso la tierra, se vende a una organización benéfica o organización por menos del valor justo de mercado tasado de la propiedad.

Senderos con Accesibilidad

Estamos llevando la visión de Leonor aún más lejos y proporcionando senderos con características de accesibilidad tanto en, el Wolf Preserve y Harold A. Reese Preserve. Reconociendo que las personas con restricciones de movilidad tienen dificultades para disfrutar del aire libre, el Peconic Land Trust diseñó los senderos para eliminar algunas barreras de acceso.

Gracias a los fondos recaudados por la comunidad y a las subvenciones, hemos podido comenzar a actualizar los senderos. Todos los senderos se han expandido a seis pies para acomodar sillas de ruedas y cochecitos, y se han nivelado para mantener un grado aproximado de 0 a 3%.

Eastern Trail Loop

En 2020, el Eastern Trail Loop fue el primer sendero en ser renovado. Las técnicas utilizadas en este sendero, incluyendo el endurecimiento del sendero con piedra triturada local como capa superior, se repitieron en los demás senderos.

  • Tipo de superficie: Superficie endurecida
  • Longitud: 1/2 milla
  • Ancho Típico: 6 pies
  • Pendiente típica: 0-3% de grado

Western Trail Loop

El Western Trail Loop de 1/2 milla te lleva a través del prado y hacia los densos cedros rojos del bosque en regeneración. Aunque esta parte de la propiedad fue cultivada durante muchos años, la Sra. Wolf permitió que volviera a su estado natural para proporcionar hábitat para la vida silvestre. Pasea por los humedales y mantén los ojos abiertos para observar aves acuáticas, reptiles y anfibios.

  • Tipo de superficie: Superficie endurecida
  • Longitud: 2300 pies (un poco menos de 1/2 milla)
  • Ancho típico: 6 pies
  • Pendiente típica: 0-3% de grado

Meadow Loop

El Meadow Loop ofrece vistas del prado.

  • Tipo de superficie: Superficie endurecida
  • Longitud: 900 pies
  • Ancho típico: 6 pies
  • Pendiente típica: 0-3% de grado

North Bayview Trail

El North Bayview Trail atraviesa bosques y humedales, y te lleva desde el Harold A. Reese Preserve hasta el Wolf Preserve.

  • Tipo de superficie: Superficie endurecida
  • Longitud: 3024 pies (un poco más de 1/2 milla)
  • Ancho típico: 6 pies
  • Pendiente típica: 0-3% de grado

Haz clic aquí para ver el mapa de snederos.

Los futuros senderos incluyen un camino de madre atravesando los humedales, un puente para conectar los Eastern y Western Trail Loops, y expansión del estacionamiento.

Future Expansion Map spanish
Trees on Reese trail
Trees at Reese Preserve

¡Ayúdenos a mejorar la accesibilidad en nuestros reservas! ¡La Fundación está recaudando fondos actualmente para mejorar el sistema de senderos en el Harold A. Reese Preserve y Wolf Preserve . Los letreros del quiosco en ambos puntos de inicio de los senderos cuentan con un mapa de senderos actualizado (mostrado arriba) e información en inglés y español. ¡Estamos agradecidos por el generoso apoyo de los vecinos y amigos de la reservas que han hecho posible este trabajo hasta ahora!

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con Matt Swain, Vicepresidente or Amanda Abraham, Directora de Desarrollo

Si está interesado en la lista de Protección de Tierras Críticas del Programa Estuario de Peconic, haz clic aquí:

Peconic Estuary Partnership – Protegiendo y Restaurando las Bahias de Peconic Protecting & Restoring Long Island's Peconic Bays

Animales

Reptiles Y Anfibios

Animales Y Peses

Pájaros

Insectos

Plantas

Árboles

Plantas


This information is also available in English. Click here for the English version :

Wolf/ Reese Assemblage

×
Support the Peconic Land Trust
Peconic Land Trust needs your support to protect the working farms, natural lands, and heritage of Long Island.