Our Work / Stewardship

Senderos y Especies de Georgica Pond Preserve

La Georgica Pond Preserve es una antigua propiedad comercial que se está transformando en una zona natural que incluye humedales y tierras altas para una Georgica Pond más saludable. Durante más de 50 años, el lugar se desarrolló como propiedad de un restaurante.

En agosto de 2020, el Peconic Land Trust adquirió la propiedad de 1,4 acres con el generoso apoyo de la residente local Katharine Rayner. La Sra. Rayner donó los fondos para adquirir el terreno y sufragar la remediación y restauración con vegetación nativa de pastizales y humedales.

Tómese un tiempo para explorar la reserva y ver la amplia gama de plantas y árboles nativos, aves, reptiles, peces y mariscos, incluyendo águilas pescadoras, tortugas mordedoras y cangrejos azules que llaman a esta zona su hogar.

Sendero

Georgica Trail Map Spanish

Especies animales

Cangrejo azul

Callinectes sapidus

El nombre científico del cangrejo azul es Callinectes sapidus, que se traduce a “hermoso nadador salado”. La hembra cangrejos azules se aparean sólo una vez en su vida, liberando más de 2 millones de huevos por cría.

Bluecrab

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Charrán mínimo

Sternula antillarum

El más pequeño de los charranes norteamericano, el charrán mínimo anida en playas arenosas a lo largo de la costa de Estados Unidos. Los Charranes adultos defienden su nido de intrusos bombardeando en picado al intruso. Su apodo es el de “pequeño delantero.”

Least Tern

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Perca blanca

Morone americana

La perca blanca es semi-anádroma, se les puede ver migrando a aguas de marea y aguas salobres. A pesar del nombre, la perca blanca forma parte de la familia de la lubina, no de la perca. Sus parientes cercanos son la lubina blanca y la lubina rayada.

White Perch

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Tortuga mordedora

Chelydra serpentina

A pesar de ser una especie de agua dulce la tortuga mordedora puede tolerar agua salobre como en Georgica Pond. Los “pargos” pueden verse fácilmente en el estanque. Rara vez se asolean como otras tortugas. Si se las encuentra, no las provoque, su mordida puede romper huesos.

Snapping turtle

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Especies de plantas

Algas azul-verde

Cyanobacteria

El estanque ha experimentado floraciones de algas tóxicas, niveles bajos de oxígeno, y la muerte de peces. Los esfuerzos de protección contra futuras floraciones se centran en reducir los niveles de nitrógeno en el estanque, y abrir con más frecuencia la conexión del estanque con el océano para aumentar la salinidad.

Algea bloom

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

caña común

Phragmites australis

Esta especie no autóctona es muy invasora y perjudicial para el estanque. Controlarla puede aumentar la diversidad de plantas nativas, que proporciona un hábitat para la fauna autóctona.

Phragmites

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Cordgrass

Spartina patens

Spartina pectinata

Spartina alterniflora

Las tres hierbas sirven como filtros de contaminaciones y amortiguadores contra las inundaciones y la erosión de la costa. S. patens puede encontrarse en zonas de marismas altas. S. pectinata tolera el agua pero no las inundaciones prolongadas. S. alterniflora suele estar restringida a la orilla del agua.

cordgrass

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Estanqueidad de sagú

Stuckenia pectinata

La lenteja de agua es una planta acuática importante en los lagos y estanques por su valor nutricional como fuente de alimento para las aves, incluyendo aves acuáticas, aves de pantano y aves costeras.

Pondweed

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Guisante de playa

Lathyrus japonicus

El guisante de playa es una planta costera que se encuentra en playas arenosas, dunas y playas de grava superior. Las vainas de las semillas se vuelven negras cuando están maduras, y pueden causar parálisis, conocida como latirismo, si se comen en grandes cantidades.

Beachpea

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

Malva rosa de pantano

Hibiscus moscheutos

La malva rosa de pantano produce flores blancas con un tinte de color burdeos. Florece en agosto y septiembre. Cada floración dura sólo un día. En el pico de la floración, una planta grande puede producir 20
o más flores al día.

Marsh mallow

Artwork courtesy of Britt Zuckerman

×
Support the Peconic Land Trust
Peconic Land Trust needs your support to protect the working farms, natural lands, and heritage of Long Island.